Etiquetas

domingo, 2 de octubre de 2011

MEMORIA


  Quiero sentirte como quieto río de placidez imperturbable
  de agua transparente y dulce.Río no enturbiado por el dolor.
  De pequeñas piedras pulidas sin remolinos ni ondas dolorosas.
  Que corra lento.Quiero sentirte quieto,allí en mi memoria
  en aparente calma translúcido al sol del mediodía,
  brillante a la luz de la luna llena.Plateado.
  Con suaves rizos en tu superficie.Que no se agite demasiado
  porque la memoria duele.
  Mi amor profundo quiere lavar su rostro en ti.
  Sentir tu dulzura repentina,sin ansias de dormir
  en tu lecho,a tu lado para siempre.
  No quiero que tu cauce desaparezca ,no es lo que quiero.
  Tan solo sentirte leve,con el sonido apenas perceptible
  como si fuera tu voz,eternamente en mi memoria.

   

2 comentarios:

  1. Si, se trata de ubicar en la memoria todos los fantasmas; y en ese verbo radica todo el conflicto, "ubicar"; es el Punto central de la cuestión...

    me ha encantado esos versos y como relacionaste la ubicación de la memoria con el justo cauce de un arroyo limpio.

    Un gran abrazo, qué bueno leerte de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Juan.Veo que como que me lees seguido.Esto lo acabo de postear hace poco rato.Me agrada mucho que comentes.Sabes que eso lo esperamos todos (o al menos lo creo así)que escribimos y tus comentarios son siempre bienvenidos.En el perfil encontrarás otro blog:es distinto.espero que cuando tengas tiempo o interás,lo leas.Un abrazo para ti también y gracias.

    ResponderEliminar