Etiquetas

domingo, 15 de enero de 2012

EN TU HUELLA

                Leve breve caricia
           de tus manos tomo
           se enreda mi cuerpo 
           sobre el tuyo
           imán del deseo
           viento sobre agua quieta
           del olvido mi cuerpo agobiado.


       .......................................................


          Y estás allí
          delgada voz del tiempo ido
          y este silencio tan oscuro
          de mi noche
          silente voz que me perturba.


       .......................................................


           El rastro de tu voz sobre mi piel
           invisible huella
           lo borrará lentamente el olvido
           nadie sabrá que lo hubo
           solo el recuerdo
           si así lo quiero...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario